CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

ISO 9001

Es la norma de sistema de gestión de la calidad (SGQ) internacionalmente reconocida, usada por organizaciones que desean verificar su capacidad para proveer productos y servicios que atienden las necesidades de sus clientes, así como requisitos legales y reglamentarios aplicables, para de esta manera aumentar la satisfacción del cliente mediante mejoras de proceso y evaluación de la conformidad.

ISO 14001

Es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a la organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.

FAIM

Es la certificación internacional para la calidad excepcional de las mudanzas. Es el único certificado que se considera en el mundo como el de mayor reconocimiento de calidad para las mudanzas internacionales. FAIM es un sistema de control de calidad que asegura que proveamos al cliente un servicio de calidad de excelencia. Toda compañía con una acreditación FAIM tiene que pasar por un nuevo proceso de evaluación cada tres años, el cual es auditado de forma completa y detallada.

IAM

Es la asociación más grande de mudanceros y de traslados, empeñado en ofrecer a sus clientes los más altos altos niveles de servicio posible. Los miembros mundiales se componen de más de 2,000 empresas en más de 170 países.

LACMA

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Mudanzas Internacionales fue fundada en 1969. LACMA Certified Packers. Es una certificación expedida al terminar el programa LACMA Pack, el cual garantiza los procedimientos de la mano de obra dentro de cada institución. Esto quiere decir que el personal conoce la mejor manera de empacar sus bienes y asegurar su llegada en óptimo estado.

ARA

Asian Relocation Association fue fundada bajo la necesidad de unificar los diferentes idiomas y culturas para la industria de traslados en Asia, ARA investiga a cada empresa que solicita membresía, seleccionando sólo a los mejores.